VIDEO | Villa Luzuriaga: llevaban al gato a la veterinaria y les robaron el auto

Una pareja fue sorprendida por dos delincuentes en moto en el momento en el que salía de su casa.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Dos delincuentes en moto asaltaron a los integrantes de una pareja en el momento en el que se aprestaba a llevar al gato de la familia al veterinario y les robaron el auto en la puerta de su casa de la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

El episodio se produjo el pasado miércoles por la noche en la calle La Paz al 2.700 cuando la pareja salió de la casa con la mascota envuelta en una toalla y llevada por la mujer. Una vez que abordaron el auto, un Chevrolet Cruze de color blanco, fueron abordados por dos delincuentes que arribaron en moto, con cascos colocados.

Uno de los asaltantes abrió la puerta del conductor y amenazó al hombre que se había puesto al volante, para luego obligar a hacer lo mismo a la mujer.

El asaltante se llevó el auto flanqueado por su cómplice, que conducía la moto, ante la mirada impotente de la pareja. El asalto se produjo en pocos segundos.

En esta nota se habla de: