VIDEO | Villa Celina: delincuentes armados robaron dos autos al mismo tiempo

Ocurrió el sábado por la noche y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. En uno de los vehículos iba una familia con una beba.

por
por

Cuatro delincuentes armados organizaron un verdadero raíd este fin de semana en Villa Celina, de La Matanza. En una secuencia de apenas un minuto que quedó registrada por una cámara de seguridad asaltaron a dos autos al mismo tiempo.

Todo ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 20 horas, cuando una pareja que iba con su bebé detuvo su auto Chevrolet Corsa en las calles Giribone y Chilavert, a solo tres cuadras de la Comisaría Distrital Noreste 6°, para comprar algo en un kiosco. En ese momento los interceptó un auto con cuatro delincuentes, del que descendieron tres fuertemente armados y con los rostros tapados.

Mientras la mujer se bajaba del auto junto a su hija para dejar que se llevaran su auto, una camioneta Ford EcoSport negra se acercó despacio por la misma calle y los asaltantes le apuntaron a su conductora, que estaba sola en el vehículo y le indicaban que se detuviera, informó Infobae.

Según puede verse en el video viralizado en redes sociales, la mujer intentó acelerar para escaparse pero el conductor del auto en que llegaron los delincuentes cruzó el vehículo para que no pudiera huir. “Le estaban robando al auto estacionado con balizas. Yo no me percaté, pero cuando me di cuenta ya era tarde y me estaban apuntando a mi”, relató la mujer esta mañana en diálogo con El Trece.

La investigación del robo está a cargo de la UFI N°12 de La Matanza, con el fiscal Adrián Arribas. La madre de la bebé, hasta el momento, no realizó una denuncia del hecho, aunque sí lo hizo la propietaria de la Ecosport.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: