VIDEO | Una mujer se trepó del colectivo en Morón porque no le abrió la puerta y todo terminó de manera insólita

Transeúntes filmaron a la pasajera colgada del interno 236 de la línea 216.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook

Una de relatos salvajes, pero más graciosa. Ayer se conoció el video de una mujer en Morón que se trepó de un colectivo de la línea 269 en la esquina de la Universidad de Morón y obligó al chofer a detener su marcha. Todo para que le abra la puerta y que la lleve.

El tema es que la mujer quiso subir en un lugar que no era una parada. Se trata de la esquina de Larralde y Cabildo, mientras el micro permanecía frenado en el semáforo. Se trataba del interno 236 de la mencionada línea perteneciente a la empresa 216.

Todo se tornó más insólito cuando el semáforo cambió a verde, el chofer se dispuso a arrancar y la mujer se colgó de la unidad, quedando sujetada en los barrotes de la puerta ante la atónita mirada de otros transeúntes.

“Fue a una cuadra de mi parada. Esta joven me empezó a golpear la puerta, le señalé que no era la parada ahí y empezó con insultos, patadas, piñas a la puerta y todo tipo de barbaridades”, contó Gonzalo, el chofer, a Primer Plano Online. “Yo hice lo correcto. Tengo muchos testigos de la situación a mi favor”, aseguró.

Finalmente la mujer se bajó. Testigos aseguraron que todo terminó porque se dio cuenta que no le iban a abrir la puerta y encima no era el colectivo correcto que necesitaba tomar.

En esta nota se habla de: