Video: una mujer murió después de ser asaltada y arrastrada por un delincuente en pleno centro de Ramos Mejía

Ocurrió el viernes por la tarde en Belgrano al 300 y la justicia trabaja para determinar si la vecina falleció de un paro cardíaco a causa de un shock emocional por el robo.

por
por

Nuevamente un hecho de violencia conmueve a los vecinos de Ramos Mejía. Ahora se trata de un robo seguido de muerte ocurrido el viernes pasado, cerca de las cinco de la tarde, cuando la psicóloga social María Rosa Daglio estaba hablando por teléfono en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Belgrano al 300, y fue sorprendida por un delincuente en moto.

El asalto quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona: el delincuente intentó arrebatarle la cartera a Daglio, pero como la mujer la tenía en su hombro, cayó al piso impactando de lleno contra la vereda. La vecina de 56 años fue atendida de inmediato por personal de la Comisaría 2ª de Ramos Mejía y luego fue trasladada de urgencia al Hospital Haedo donde al cabo de unas horas se terminó de constatar su muerte por un paro cardiorrespiratorio.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que por el momento investiga el hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

Los investigadores intentan establecer si la mujer murió de un paro cardíaco producto del golpe tras su caída o del shock que le provocó ser víctima de un robo. Según dijo, la hija de la víctima a los medios, “en la autopsia salió que su mamá tuvo una muerte traumática”.

Por el momento, el delincuente se encuentra prófugo y se mantienen las tareas de investigación para poder dar con su paradero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: