VIDEO | Una madre ingresó a Fuerte Apache con dos policías y recuperó el auto que le robaron a su hijo en Hurlingham

Cuando ingresaron encontraron otros cinco vehículos. "El coraje aparece cuando le apuntan en la cabeza a tu chico", expresó.

por
por

Una vecina de Hurlingham, luego que asaltaran a su hijo cuando volvía de la universidad y le robaran el auto a punta de arma de fuego en la puerta de su casa, recuperó el vehículo junto a una pareja de policías, con los que se adentró en el barrio Ejército de los Andes, situado en Ciudadela y más conocido como “Fuerte Apache“.

El caso se inició el viernes 24 de noviembre, poco antes de las 22, cuando el joven regresaba a su casa de la facultad con el auto de su abuelo.

En el momento en el que iba a introducir el auto Renault Sandero de culata en el garaje de la casa en Necochea 718, en Hurlingham, aparecieron tres delincuentes que los amenazaron con armas, los golpearon y se llevaron el auto.

A las pocas horas, el auto fue localizado por medio del rastreo satelital.

Alejandra, la madre del joven, resolvió acudir a la Policía, pero asegura que solo tuvo apoyo de una pareja de agentes, que “arriesgaron sus vidas” para intentar recuperar el vehículo.

“Me llamó la atención que no los detuviera nadie, pasaron por Hurlingham, por Martín Coronado, Caseros y Ciudadela antes de llegar a Fuerte Apache“, indicó en diálogo con el canal América.

Según explicó, encontraron el Renault en el Módulo 5, a unos 200 metros de un destacamento policial.

Alejandra contó que los dos policías que la acompañaban actuaron sin apoyo, “arriesgando sus vidas, porque los atacaban a piedrazos desde los edificios”.

Además, los investigadores encontraron otros cinco coches robados. Todos fueron llevados a la comisaría próxima.

Al explicar su osadía, Alejandra destacó que “el coraje aparece en estas circunstancias, cuando le ponen una pistola en la cabeza a un hijo”.

En esta nota se habla de: