VIDEO | Una jubilada quedó en medio de un violento asalto en Isidro Casanova

Tres delincuentes sorprendieron a una familia en el momento que llegaba a su casa. Tras amenazar a las víctimas y forcejear con la mujer de edad avanzada, huyeron con el auto a toda velocidad.

por
por

Tres delincuentes, presuntamente armados, le robaron el auto a una familia que llegaba a su casa en la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. El momento más tenso del asalto se produjo cuando los sospechosos obligaron a bajar del vehículo a una mujer mayor de edad. Hubo forcejeos y amenazas.

Todo ocurrió en las últimas horas en Washington al 6300, entre Roma e Islas Malvinas. Según se puede apreciar por las imágenes de las cámaras de seguridad, el asalto que no duró más de un minuto, pero parece eterno. El hecho se produjo en el frente de la vivienda de las víctimas, donde fueron abordadas por los tres malvivientes que se movilizaban a pie.

Se reconstruyó que las víctimas no se resistieron y entregaron inmediatamente las llaves del vehículo, pero la maniobra de los delincuentes tuvo el inesperado contratiempo de la presencia de la anciana en el interior del auto, quien tenía visibles dificultades para desplazarse por sus propios medios, por lo que los delincuentes y otros familiares intentaron bajarla produciéndose un intenso forcejeo. En esas circunstancias, las víctimas quitaron de las manos del delincuente lo que parece ser un bolso y lo arrojó en el interior de la vivienda por encima de las rejas.

Una vez que lograron que la mujer descendiera del auto, los delincuentes escaparon a toda velocidad ante la atónita mirada de los otros automovilistas que pasaban por el lugar, convirtiéndose en involuntarios testigos del robo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: