VIDEO | Una joven denunció que fue agredida tras mala praxis en un local de belleza

El episodio ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere y quedó registrado por las cámaras.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Nadia, una joven que asistió a un centro de belleza en la localidad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, aseguró que le inyectaron un líquido en los labios que le dejó la boca deformada. Al quejarse ante los empleados, indicó que fue golpeada y echada del lugar.

Según puntualizó la chica, todo ocurrió el jueves en el local Time Estética, situado sobre la calle Beethoven, donde había acordado previamente con el dueño del local la aplicación de ácido hialurónico en sus labios a cambio de 60 mil pesos.

Poco después, Nadia comenzó a sentir mucho dolor y notó una gran inflamación en la zona de la aplicación. Entonces, la joven dijo haber regresado al centro de estética para que le den una explicación, pero quienes estaban allí respondieron de la peor manera: con violencia, la echaron a los empujones y golpes del lugar.

“Este señor no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de preguntar qué me iba a colocar. Me dijo otra marca que la que yo había pedido y señado. Me dijo que la que había pedido no le había quedado porque no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi seña de $15.000″, contó.

“Me dijo que no iba a tener problemas y que iba a tener un lindo diseño de labios”, recordó la chica en diálogo con la señal de noticias C5N. “Sólo colocó media jeringa, porque mis labios no daban más de sangrar, del dolor y de hinchazón. Desde anoche estoy con fiebre y dolor en los labios con moretones”, se había quejado en las redes sociales.

La mujer puso en duda la habilitación del lugar y la profesionalidad de los empleados. De todas maneras, reconoció que llegó allí porque es “muy conocido acá en la zona, muchas chicas influencers lo promocionan y nunca tuvieron problema de nada”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: