VIDEO | Un hombre persiguió y atropelló a un ladrón que había robado en la casa de su madre

El delincuente fue retenido hasta que llegó la policía.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un delincuente de 16 años fue atropellado por un hombre que lo persiguió en su camioneta luego de que intentaran ingresar a robar junto a un cómplice en la casa de la madre. El hecho ocurrió el lunes pero trascendió en las últimas horas con la publicación de un video que captó el instante en el que el ladrón es impactado y vuela por los aires.

El violento episodio sucedió en el barrio de Villa Maipú, partido de San Martín. Según se estableció, cerca de las 19, los dos asaltantes habían interceptado a la mujer en la puerta de su vivienda. Tras intentar entrar en el lugar, los sospechosos se dieron a la fuga.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, los dos delincuentes huyeron en direcciones opuestas. La secuencia posterior quedó registrada por una cámara de seguridad y muestra el momento en el que el ladrón descarta su arma y en ese mismo instante, es embestido por la camioneta utilitaria blanca que conducía el hijo de la víctima.

“¿Y ahora? ¿Y ahora? Quedate ahí, no te muevas”, se alcanza a escuchar que le dice el conductor al joven que acababa de atropellar. En tanto, otros vecinos se acercaban para tratar de asistir al sospechoso.

El asaltante sufrió politraumatismos y fue derivado a un hospital de la zona, donde se encuentra internado bajo custodia policial. El cómplice, de 27 años, fue detenido por otros vecinos y luego trasladado a la dependencia policial.

Los investigadores encontraron en la casa de un vecino una pistola calibre 32 con la numeración limada, que tal como se observa en el video había sido revoleada por el chico atropellado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: