VIDEO | Tres detenidos acusados de balear a un cobrador en Ciudadela para robarle 150 mil pesos

En las últimas horas, la Bonaerense detuvo a tres sospechosos por el violento asalto de un hombre cometido el viernes pasado.

por
por

Tres delincuentes fueron detenidos acusados de balear y robarle dinero y pertenencias a un hombre que realizaba cobranzas en las inmediaciones de la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Dos de las detenciones fueron realizadas por la DDI de Tres de Febrero en una vivienda de la calle Caseros 4200, de Ciudadela, y en un domicilio de Bolivia 2800, de Caseros, donde fueron detenidos los primeros dos sospechosos de atacar al cobrador de una empresa alimenticia, al que balearon en una pierna para robarle 150.000 pesos y otras pertenencias.

El tercer acusado del hecho, en tanto, fue apresado en la localidad de Villa Bosch cuando circulaba en un auto Citröen C3 utilizado en el robo, y en su poder secuestraron 5.000 pesos y pertenencias robadas a la víctima.

Una fuente policial consultada por Télam detalló que el robo fue cometido el viernes pasado en la calle Brandsen y Besares, de Ciudadela, cuando una banda de asaltantes, dos de ellos en una moto y el tercero en un auto Citröen C3 gris, interceptaron a la víctima y la balearon.

El cobrador, identificado como José Acosta, de 44 años, fue herido de un balazo en la pierna derecha. Los detenidos tienen 19, 22 y 25 años y dos de ellos cuentan con antecedentes penales.

Los voceros agregaron que en otro operativo realizado en el marco de la misma causa se secuestraron una moto de similar característica a la empleada en el robo y 39.500 pesos que serían parte del monto sustraído a la víctima.

También se hallaron paquetes de drogas listos para la venta y un arma calibre 22, que será peritada por los investigadores.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 de San Martín, donde fue caratulada como «robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones criminis causa».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: