VIDEO | Tres de Febrero: roban un super chino con ametralladoras y se tirotean con la policía

Ocurrió en Santos Lugares. Los delincuentes se llevaron una computadora, 3.000 pesos en efectivo y un teléfono celular, además de elementos personales a los clientes. Están prófugos.

por
por

Armados con ametralladoras y en menos de dos minutos. Así fue el golpe comando que ayer ejecutaron cuatro delincuentes en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Santos Lugares, en Tres de Febrero. Los asaltantes se tirotearon con la policía hasta que lograron darse a la fuga en el partido de San Martín.

El robo ocurrió este lunes cerca de las 14.30 en el supermercado «Super Lía»situado en Marco Polo y Lisandro de la Torre. A bordo de una una camioneta Volkswagen Tiguan llegaron los cuatro asaltantes, armados con ametralladoras y revólveres, quienes amenazaron al dueño del comercio, repartidores y clientes.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local se puede observar como dos personas que estaban en la vereda al ver la llegada de los delincuentes con armas largas intentan escapar, pero son perseguidos por dos de los asaltantes hasta caer al piso. Mientras que los otros dos ingresan al mercado y comienzan robar.

EL LUGAR DEL ROBO

Según el diario Córonica, el dueño del supermercado asaltado, un joven de 26 años y de nacionalidad china, declaró que los ladrones le sustrajeron una computadora, 3.000 pesos en efectivo y un teléfono celular, además de elementos personales a los clientes que se hallaban en el comercio.

Al concluir el robo, un empleado llamó al 911 y varios móviles del Comando de Patrulla de Tres de Febrero comenzaron a perseguir a los asaltantes. Según información judicial, los delincuentes sacaron sus armas por las ventanillas y realizaron algunos disparos contra la policía mientras se dirigían rumbo al partido de San Martín.

Al llegar a la zona del asentamiento «La Tranquila», en ese partido bonaerense, los asaltantes dejaron abandonado el rodado y escaparon a pie. La causa está a cargo del titular de la UFI 10 de San Martín, José Miguel Guozden, quien ya ordenó peritar la camioneta. Los delincuentes continúan prófugos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: