VIDEO | Tres de Febrero: El Papá Noel colectivero que sorprende a los chicos

Pasará por Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros y Villa Raffo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Papá Noel llegará a Tres de Febrero conduciendo un colectivo. ¿Cuál será la reacción de los niños y niñas cuando lo encuentren? Por lo pronto podrán dejarles sus cartas y les estará regalando algunas sorpresas.

Una vez más Papá Noel no llegará en trineo al conurbano bonaerense. Lo hará conduciendo un colectivo de la Línea 105 este sábado en la mañana para sorprender a los niños y niñas que se suban.

Previo a la Nochebuena, Papá Noel estará recibiendo cartas y entregando algunas sorpresas para los niños.

La Línea 105 recorre desde el partido bonaerense de Tres de Febrero y llega hasta la ciudad de Buenos Aires en Once y Puerto Madero. Este mismo recorrido será el que realizará Papá Noel manejando el bus, para sorprender a los niños, pero también a sus madres y padres que viajen con los chicos.

Recorrido de la Línea 105 por donde pasará Papá Noel.

En Tres de Febrero pasará por Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros y Villa Raffo, el sábado en la mañana. Así que habrá que estar atento a cuando pase Papá Noel conduciendo el 105.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: