VIDEO | Tren Sarmiento: así atrapó la policía a un arrebatador de celulares en la Estación Once

El hecho fue visto desde las cámaras del centro de monitoreo de Trenes Argentinos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los vecinos del Oeste tienen un dicho hace tiempo: “en Once no saques el celular“. Es que esa zona del barrio porteño de Balavanera, donde cada mañana arriban millones de trabajadores en el Tren Sarmiento, es conocida por el negocio de la venta ilegal de teléfonos móviles, que tiene como primer eslabón a los famosos pungas o arrebatadores.

Eso fue lo que le ocurrió a un pasajero mientras estaba ingresando al hall de la estación para regresar a la Zona Oeste. El hombre había entrado por la parte de la calle Mitre cuando un presunto delincuente le arrebató el celular y escapó hacía el interior de la estación ferroviaria.

El incidente fue visto desde las cámaras del centro de monitoreo de Trenes Argentinos ubicado en la Estación Once, y además la víctima acudió a la ayuda del personal de seguridad y Policía Federal, quienes de inmediato persiguieron al sospechoso.

Antes de que pueda salir a la calle, en sentido a Perón, los policías redujeron al sujeto y le encontraron entre sus pertenencias el celular que el pasajero había indicado como el que le fue robado. Finalmente, el presunto delincuente fue acusado de robo en flagrancia y puesto a disposición de la justicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: