VIDEO | Tren Sarmiento: Amenazaba a los pasajeros con un cuchillo y fue detenido

La secuencia que quedó captada por las cámaras de seguridad ocurrió en la estación de Haedo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre fue detenido tras amenazar con un cuchillo a varios pasajeros en la estación de Haedo del Tren Sarmiento. La secuencia fue advertida por los operadores de las cámaras de seguridad del lugar que dio aviso a la policía, que actuó rápidamente, luego de que el sospechoso se subiera a una de las formaciones.

El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió a las 6:40 del pasado 9 de diciembre, cuando un operador del Comando Trenes Seguros visualizó por las cámaras que el hombre caminaba por el tendido de vías con un arma blanca en la mano.

Según se puede observar, el individuo intentó darle un cuchillazo a un pasajero que se encontraba en el andén, tras lo cual se subió a la plataforma e increpó a varios personas.

Desde el Comando se realizó el seguimiento del sujeto que ingresó a una formación. Al mismo tiempo, la información fue transmitida al personal de seguridad de la parada ferroviaria para que procedan a su detención.

La policía se presentó en la formación y aprehendió al malhechor. Al ser requisado se encontró un arma blanca en su poder, por lo que quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Primera de Morón. Interviene la UFI N° 7.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: