VIDEO | Tren Belgrano Sur: Intentaron robar una moto y fueron detenidos por el Comando Trenes Seguros

Los sospechosos fueron advertidos en las inmediaciones de la Estación Sáenz. Quisieron esconderse en el baño de la estación.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los sospechosos fueron advertidos en las inmediaciones de la Estación Sáenz. Quisieron esconderse en el baño de la estación.

Dos sospechosos intentaron robar una moto fuera de la Estación Sáenz, del Tren Belgrano Sur y quisieron escapar por el hall, donde cayeron detenidos gracias al Comando Trenes Seguros.

Según se pudo establecer, los delincuentes ingresaron por el tendido de vías a la estación tras intentar, sin suerte, cometer el robo en la calle. Al instante, la policía informó del hecho al Comando Trenes Seguros.

Tren Belgrano Sur: Así el Comando Trenes Seguros se llevaba detenido al sospechoso

El operador del Comando indicó a las fuerzas de seguridad de la estación la novedad para que pudieran ubicar a los ladrones, quienes trataban de escapar por las instalaciones hacia el baño de la parada ferroviaria.

Finalmente, la policía los alcanzó y los detuvo. Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal y Correccional de Faltas número 38, a cargo de Juan Pedro Soni. Los malvivientes quedaron imputados de tentativa de robo de vehículo en flagrancia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: