VIDEO | Tras el crimen de una mujer en Luzuriaga, delincuentes en moto volvieron a golpear en Morón

A pocas cuadra del lugar en el que asesinaron a Lorena Rodríguez, asaltaron a un hombre y lo despojaron de su auto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre fue asaltado y despojado de su auto por delincuentes que se movilizaban en moto cuando esperaba a su hija frente a su casa de la localidad de Morón.

El asalto se produjo cerca del mediodía del jueves en Santa Teresa al 1000, a pocas cuadras del lugar en el que en ese mismo día, fue asesinada Lorena Elizabeth Rodríguez, del lado de Villa Luzuriaga, en el vecino partido de La Matanza, por lo que los habitantes de la zona sospechan que podrían ser los mismos sujetos.

Gastón esperaba que saliera de su casa su hija, con su Citröen C3 estacionado, cuando fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

El hombre fue obligado a bajarse del auto, que se encontraba con el cambio en primera, por lo que el vehículo comenzó a moverse sin chofer, hasta chocar contra un comercio que se encontraba cerrado en la esquina.

Gastón fue despojado de su billetera, su celular y otros objetos personales por uno de los asaltantes, mientras que el otro se apoderó del auto.

El Citröen fue hallado horas más tarde en la zona de Lomas del Mirador, cerca del asentamiento conocido como Las Antenas.

Un vecino llamado Maximiliano dijo que a la hora en la que se produjo el asalto “casi no hay nadie en la calle, solamente chicos en moto que se dedican a robar”.

“El robo fue en cinco minutos. Le sacaron billetera, el dinero, todas las tarjetas y el celular. Por suerte pudo recuperar el auto y a él no le hicieron nada”, contó a Telenueve.

El hombre se quejó por la forma en que los delincuentes cruzan constantemente entre los distritos de La Matanza y Morón. “Cuando pasan la avenida Don Bosco, ya la policía no los persigue”, explicó.

Ese mismo día, Lorena Elizabeth Rodríguez, de 43 años, fue asesinada también por delincuentes que se movilizaban en moto en la puerta de su domicilio, en Bouchardo y Ambrosetti, de Villa Luzuriaga, a unas cinco cuadras del lugar en el que se produjo el asalto en Morón.

Los delincuentes, tras balear a la víctima, escaparon sin llevarse el Fiat Argo en el que llegaba a su domicilio, u otra pertenencia, y por el momento se mantenían prófugos, mientras la familia de la víctima sospecha que pudo haber sido asesinada al evitar que los asaltantes ingresaran a la casa para cometer un atraco con la modalidad conocida como “entradera”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: