Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Delincuentes balearon a un joven que estaba junto a un amigo en el frente de un kiosco en el barrio de Atalaya, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Todo ocurrió mientras la víctima, que estaba con un amigo, estaban terminando una cerveza para comprar otra.
El violento episodio se registró el pasado sábado a la madrugada en la intersección de Almeira y Lavadero, a pocas cuadras de la plaza de Atalaya, cuando las dos víctimas, de unos 25 años, estaban dialogando con el comerciante y fueron abordados por dos delincuentes armados, que le exigieron las pertenencias.
‼️ Tomaba cerveza en un kiosco de Isidro Casanova con un amigo y fue baleado por asaltantes 🔽
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) December 26, 2022
Más info en https://t.co/egNmCXPjkL pic.twitter.com/F1Dsc16yGS
La secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad privada apostadas en el barrio. En las imágenes, se aprecia que uno de los amigos intentó escapar del lugar y fue perseguido por uno de los asaltantes, quien le efectuó un disparo en una pierna.
Los sospechosos escaparon a la carrera y el herido fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde se constató que su herida no ponía en riesgo su vida.
Nancy Veralli posteó en Facebook, junto a imágenes de lo ocurrido, que “esto le pasó a mi hermano anoche en Almeira y Lavadero. Estas ratas inmundas le pegaron un tiro. ¿Qué mierda tenemos que hacer?”, se preguntó.