VIDEO | San Martín: Brutal ataque de perros cruza pitbull a una mujer cuando iba a trabajar

La mujer se iba a trabajar cuando fue sorprendida por tres perros. Los vecinos los agarraron a piedrazos y palazos, hasta que por fin la largaron. Mirá las imágenes.

por
por

Una señora caminaba el lunes por la mañana por la localidad de San Andrés, en el partdio de San Martín. Faltaban minutos para que sean las 8, por lo que las calles estaban tranquilas. O eso parecía. Es que de repente tres perros cruza con pitbull salieron de una casa y la atacaron por la espalda.

La brutal escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de los vecinos y ocurrió en la calle intendente Ballester al 4000. Inesperadamente, salió uno de los animales de una casa y la empezó a morder en la mano derecha. Luego salió otro más y por último un tercero. La mujer comenzó a gritar al darse cuenta que los animales no la largaban.

Además de las manos, los perros le mordieron las piernas, provocándole un desgarro muscular por lo que la mujer debió ser trasladada al hospital.

Por suerte los vecinos, alertados por los gritos de la mujer, decidieron intervenir. Primero fue un hombre con un auto, luego un vecino a cascotazos pero fue finalmente un joven quien se encontraba durmiendo por lo que descalzo y en cuero se animó a agarrar a palazos a los perros.

“Yo estaba acostado, tenía que irme a trabajar. Cuando escuché que mi mamá salió de casa con un rastrillo, impedí que saliera a la calle. Le saqué el rastrillo y corrí a los perros”, contó el joven a Telefé.

“Son animales muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, relató una de las vecinas que los conocen y cuando camina por la zona lo hace con un palo en la mano para defenderse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: