Un hombre sufrió diversas lesiones al ser asaltado y golpeado por una banda de delincuentes en la puerta de su casa, de la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, donde lo despojaron de su camioneta.
El violento atraco se registró poco después de las 20 del jueves en Lezica y San Martín, en el barrio San Nicolás. Todo se inició cuando un hombre se bajó de su camioneta Chevrolet Tracker y al ver que iba a ser abordado por al menos tres delincuentes que se bajaron de un auto, atinó a introducirse en su domicilio, hasta donde lo persiguieron y tras darle culatazos con un arma de fuego, le sacaron las llaves del vehículo.
Cuando se escapaban en el auto en el que habían llegado y en la Tracker, familiares del damnificado les arrojaron desde el balcón trozos de madera a los ladrones, uno de los cuales contestó con disparos, que afortunadamente no llegaron a impactar en un ninguna persona.
Además, el hombre asaltado, aparentemente, intentó recuperar algún objeto de su camioneta, por lo que fue arrastrado por algunos metros en el momento de darle arranque.