VIDEO | San Justo: Una familia se despertó con siete ladrones adentro de su casa

Los gritos de las víctimas pusieron en fuga a los sospechosos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una banda integrada por siete delincuentes asaltó a una mujer y a sus tres hijos en su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, a la que ingresó luego de trepar por una reja mientras sus ocupantes dormían, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves a las 4 de la madrugada en la vivienda de dos plantas situada en Guatemala 2900, del barrio La Esperanza, de San Justo.

Los delincuentes treparon una reja de la casa vecina y accedieron a la residencia, en la que descansaban cuatro integrantes de la familia.

Tras amenazar a los presentes, los delincuentes recorrieron los ambientes de la propiedad en busca de joyas y dinero.

Los voceros detallaron que en un primer momento entraron a la casa cuatro asaltantes, que luego abrieron el portón a tres cómplices.

Tras apoderarse de todos los objetos de valor que encontraron, los ladrones los cargaron en una camioneta Peugeot Partner de la familia, con la que escaparon.

Marcela, hermana de la dueña de la casa asaltada, contó esta mañana al canal Todo Noticias (TN) que “los delincuentes eran muy jóvenes”.

“En la casa estaba mi hermana con los hijos. Todo fue muy horrible. Nos sentimos muy desprotegidos porque los delincuentes se manejan con total impunidad y estamos muertos de miedo”, manifestó la mujer.

Sobre el asalto, Marcela dijo que “los ladrones entraron por el balcón a una ventana de una habitación donde duermen las nenas de 10 y 15 años, a las que despertaron y llevaron a la habitación de la madre”.

“Eran cuatro muchachos que fueron pasando de habitación en habitación. A mi sobrino lo usaron para revolver todo. También les abrieron a otros (ladrones) tres que estaban en la vereda. A mi hermana y las nenas las tenían en la pieza de atrás”, detalló.

El episodio es investigado por personal de la comisaría de San Justo y de la fiscalía de turno de La Matanza.

En esta nota se habla de: