VIDEO | San Justo: un nene quedó en medio de un asalto en el que golpearon y le gatillaron a su padre

El robo habría sido al voleo cuando dos delincuentes en moto intentaron llevarse un auto detenido en un kiosco.

por
por

Un nene de 9 años quedó en medio de un violento asalto protagonizado por dos delincuentes en moto que intentaron robarle el auto a su padre, quien había ido a buscar a su mujer que trabaja en un kiosco de San Justo. Al no poder concretar el robo, uno de los sospechosos le gatilló el arma a la víctima y afortunadamente la bala no salió.

El episodio se conoció en las últimas horas, pero ocurrió en la noche del sábado en Florencio Varela al 4300, cuando los dueños del negocio, una empleada y su pareja se disponían a bajar la persiana y terminar la jornada laboral.

En esas circunstancias, aparecieron dos delincuentes a bordo de una moto de la cual uno de ellos se descolgó y a la carrera amedrentó a los presentes para que le dieran sus pertenencias y las llaves del auto.

Tal como puede observarse en las imágenes de las cámaras de seguridad, las mujeres y el niño ingresaron al kiosco, pero rápidamente salieron corriendo para poder alejarse de la escena. En tanto, uno de los asaltantes pretendió apoderarse del vehículo y tras golpear varias veces en la cabeza al hombre, le gatilló cuando la víctima intentó que no le pegara más.

La madre del nene, Agustina, explicó a los medios que “no sabía lo que había pasado hasta que me enteré por medio de la cámara que hay en el comercio, y la verdad nos salvamos de milagro. Desgraciadamente, hay que amoldarse a los ladrones y si antes teníamos medidas de seguridad, ahora hay que agregar más porque el comercio tiene que seguir abierto”.

Interviene la UFI 8 de La Matanza y la Comisaría Primera Oeste de San Justo.

En esta nota se habla de: