Un hombre, que regresaba a su domicilio con su esposa y su nieto, logró escapar a bordo de su camioneta de cinco delincuentes que se movilizaban en moto en la puerta de su domicilio, de la localidad de San Justo.
El intento de asalto se produjo alrededor de las 17:30 de este lunes en Mármol y Bermejo, del barrio San Nicolás, de esa localidad del partido de La Matanza.
Un hombre, su esposa y su nieto, de unos nueve años, llegaban a la casa a bordo de la camioneta. La mujer y el chico, que llevaba una mochila carrito, entraron a la casa, justo en el momento en el que se presentaron cinco delincuentes en tres motos, uno de los cuales, que se encontraba como acompañante, se bajó con claras intenciones de robo.
https://twitter.com/domenech_news/status/1762241156660797840
Sin embargo, el conductor de la camioneta se percató del asalto y aceleró para escapar, a pesar de ser perseguido por el asaltante, que se encontraba armado.
Fue entonces cuando el asaltante, frustrado, se volvió sobre su cómplice y le expresó: «De una amigo, era de una», al reclamarle porque tardó en detenerse un instante en el lugar.