VIDEO | San Justo: un empresario se resistió a las piñas de un asalto, le gatillaron y la bala no salió

El hecho ocurrió el sábado en una casa de Juan Manuel de Rosas al 4800 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la misma vivienda.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un empresario de San Justo salía de su casa junto a su hijo y un empleado cuando fue abordado por tres delincuentes armados. Ante el ataque, las víctimas se defendieron a las trompadas, lo que ocasionó que uno de los asaltantes le gatillara en la cabeza al dueño de la vivienda, pero por suerte la bala no salió.

El hecho ocurrió el sábado pasado en una casa de Juan Manuel de Rosas al 4800 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la misma vivienda. “Me di cuenta que me iba a robar y me defendí”, expresó Carlos, dueño de una empresa de camiones y vecino de San Justo desde hace más de 50 años.

En diálogo con TN, el hombre explicó: “Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire. Pero me gatilló dos veces. La bala no salió, sino ahora podría estar muerto. Con una manopla me pegaron en el hígado y tengo una vértebra a la miseria”.

En el video se puede ver como Carlos cayó al suelo en el forcejeo y aún así le siguieron pegando algunos golpes más antes de escapar. “Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó”, dijo el empresario que a su vez confirmó que el robo no fue al boleo, ya que al ver las cámaras de seguridad detectaron que hacía dos horas que los delincuentes estaban merodeando la zona.

Por su parte, el hijo del empresario también se refirió al traumático momento y habló de la desesperación que sintió al ver a su papá en el piso mientras le pegaban. “Esta vez nos salió bien, pero la próxima no sabemos si nos dan un tiro o una puñalada”, reflexionó con resignación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: