VIDEO | San Justo: indignante robo Piraña a una vecina de 68 años

Ocurrió en la esquina de Zapiola e Inclán y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

por
por

Luisa llegaba a bordo de su auto para hacer unas compras en San Justo, el sábado a las 17, en plena luz del día. Era un típico atardecer en el barrio, donde los vecinos se movilizaban a los negocios y nada hacía suponer un escenario de violencia, pero en un instante todo cambió.

La mujer de 69 años llegó a la esquina de Zapiola e Inclán con un Citroen C3 rojo, justo en el momento que cuatro sujetos que merodeaban la zona pasaron caminando, pero ya la habían “marcado”. Cuando Luisa bajó, los delincuentes regresaron y le perpetraron un típico robo piraña que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según puede verse en las imágenes, la mujer intentó descartar algo que llevaba en una bolsa pero ya era tarde. Los delincuentes la tomaron por la espalda, le sacaron las llaves del auto y le robaron todas sus pertenencias. Sin embargo, no se llevaron el automóvil, por lo que se sospecha que no pudieron arrancar el coche.

Luego del cometer el robo, los sujetos se fugaron a pie como si nada. Un grupo de vecinos se acercó la mañana de este lunes hasta el lugar del robo y en diálogo con TN una mujer expresó: “Los delincuentes saben que acá no tenemos móviles policiales que recorran el barrio. Acá somos cerca de 360 personas que estamos en un grupo de WhatsApp y cuando pasa un hecho como este, que es casi siempre, nos avisamos entre nosotros para cuidarnos”.

Asimismo, explicó: “Esto pasa a cualquier hora del día, no tienen horarios para robar. Por eso lo que queremos los vecinos es tener una entrevista con (el ministro de Seguridad bonaerense) Sergio Berni para que nos pongan más móviles policiales porque tenemos uno solo que recorre cinco zonas y lo vemos una vez cada tanto”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: