VIDEO | Robo piraña en Morón: venía de Capital a entregar un pedido y le sacaron todo

Los asaltantes luego continuaron su raid delictivo en la zona aledaña a la estación del Sarmiento.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado por cámaras de seguridad en Morón cuando un repartido que terminaba de entregar un pedido con su auto fue abordado por cuatro delincuentes que lo atacaron bajo la modalidad piraña.

El hecho sucedió ayer por la tarde en las calles Dorrego y José Ingenieros, a pocas cuadras de la estación del Tren Sarmiento, y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes, se ve como el trabajador está ingresando a su camioneta luego de realizar la entrega, cuando en la vereda de enfrente venían los cuatro maleantes simulando un paseo.

Al ver a la víctima abrir e ingresar al vehículo, se abalanzaron corriendo hacia él, lograron abrirle la puerta y sacarlo a empujones para alejarlo del rodado.

Además trascendió que, tras el robo de la camioneta, delinquieron nuevamente pero esta vez atacaron a un vecino de la zona: le habrían robado a un Fiat utilitario.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: