Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un hombre fue detenido luego de enfrentarse a tiros con la Policía durante una persecución que se prolongó por varias cuadras entre los distritos de Morón y Tres de Febrero, tras protagonizar un raid delictivo compuesto por varios asaltos.
Todo se inició hace unos días atrás cuando un delincuente robó un auto Volkswagen Suran de color gris plata en El Palomar, partido de Morón, y escapó en dirección al vecino distrito de La Matanza, indicaron fuentes policiales a No Ficción Web.
VIDEO | Robo, persecución y tiroteo por las calles de #Morón y #TresdeFebrero pic.twitter.com/rHqfOVuHmq
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) April 1, 2023
No obstante, tras un rastrillaje policial, el auto fue ubicado en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, de Ciudadela, en el momento en el que era dejado en un playón de la tira 48, en San Ignacio y Avenida Militar.
En ese momento, el conductor del auto se dio a la fuga al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución con intercambio de disparos, que culminó cuando el delincuente chocó el Volkswagen contra otro auto que se hallaba estacionado en San Jorge y Linares, en Caseros.
Una vez que cayó detenido, se comprobó que el hombre, de 42 años, había protagonizado diversos robos a mano armada, además del auto en el que escapaba, que sustrajo a un joven de 18.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Martin como acusado del delito de «robo a mano armada agravado por el uso de arma de fuego, abuso de armas y resistencia a la autoridad».