VIDEO | Robo, persecución y tiroteo de Casanova a San Justo: tres menores detenidos, uno tiene 11 años

El niño estaría herido de bala tras el operativo de la policía Bonaerense. Todo comenzó cuando los asaltantes le robaron el auto a una mujer.

por
por

Tres menores fueron detenidos por la Bonaerense en La Matanza tras el robo de un auto en la localidad de Isidro Casanova. Al recibir el alerta al 911, los efectivos emprendieron la persecución y tras un tiroteo pudieron aprehender en San Justo a los delincuentes: se trata de dos adolescentes de 17 y 14 años, y un nene de 11.

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió en la noche del martes, cuando tres menores asaltaron a una mujer en la calle Moldes al 5600 y se llevaron su Volkswagen Suran, color rojo. Tras cometer otros robos, comenzó una persecución donde, según las versiones de la fuerza, los delincuentes efectuaron disparos que fueron respondidos de la misma manera por un oficial.

Al llegar al cruce de las calles Bermejo y Condarco, uno de los patrulleros cruzó el auto en el que se movilizaban los menores y luego de un fuerte choque lograron detener a los tres asaltantes. Según consigna el medio Crónica, al reducirlos, los oficiales comprobaron que el chico de 11 años tenía una herida de arma de fuego en la cadera derecha.

Además, por la colisión también resultaron heridos otro de los menores y uno de los policías. Posteriormente, fueron trasladados, de urgencia, al Hospital del Niño, situado en Doctor Ramón Carrillo al 4100, en San Justo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: