VIDEO | Robaron dos bicicletas, intentaron escapar en el furgón del Tren San Martín y terminaron presos

Los sospechosos fueron detenidos en la estación San Miguel. Mirá las imágenes.

por
por

Tres sujetos fueron detenidos en la estación San Miguel del Tren San Martín cuando iban a bordo de tres bicicletas. Es que minutos antes un llamado al 911 había alertado por el robo de dos rodados y al realizarse el entrecruzamiento de información, se los detectó en el andén.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1:47, y para dar con los presuntos delincuentes fueron claves las cámaras de seguridad, ya que el recorrido de los ladrones fue seguido por las filmaciones municipales hasta su ingreso a la parada ferroviaria.

Una vez que los sujetos entraron a la estación, el Centro de Monitoreo de Trenes solicitó refuerzos policiales, por lo cual arribaron al lugar dos efectivos que a punta de pistola redujeron a los sospechosos, los trasladaron a la comisaría 1era de San Miguel y recuperaron las bicicletas.

Fuentes de la red ferroviaria destacaron que la aprehensión se logró gracias al trabajo conjunto de las cámaras de seguridad del municipio y el Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: