VIDEO | Robaron celulares fuera de la Estación Palomar y quisieron escapar en el Tren San Martín

Las víctimas los corrieron y dieron aviso al personal de seguridad del andén.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un nuevo hecho de inseguridad fue detectado y resuelto por el personal de seguridad de Trenes Argentinos cuando una pareja de menores, que había robado un celular en las inmediaciones de la Estación Palomar de la Línea San Martín, quisieron escapar a bordo.

El robo ocurrió el pasado 27 de agosto a las 17 horas y ahora fue difundido por los voceros de Trenes Seguros, quienes explicaron que todo comenzó cuando dos personas ingresaron a la estación y le informaron al personal policial que habían sido robados en la calle por dos hombres que escaparon hacia la parada ferroviaria.

La policía informó la novedad al Comando Trenes Seguros, indicando la vestimenta que llevaban puesta, para que el operador pudiera ubicar a la pareja de ladrones. Los asaltantes, ambos menores de edad, ingresaron a la formación que estaba por salir. Todo este movimiento fue seguido por las cámaras.

La Policía, al arribar al lugar, logró identificar y detener a los ladrones. Al realizar la requisa, se encontró el teléfono celular del damnificado y ambos menores fueron trasladados a la comisaría 7ma de El Palomar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: