VIDEO | Ramos Mejía: los gritos de una madre impidieron el robo de una camioneta con una beba en su interior

Tres delincuentes armados intentaron robar el vehículo, pero terminaron escapando conformándose con algunas pertenencias de los damnificados.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los gritos desesperados de una mujer cuando tres delincuentes intentaron robar una camioneta con su beba en el interior terminaron frustrando el atraco en la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

El incidente se produjo en la noche del último viernes, alrededor de las 20:30, en la calle Bulnes, entre Colón y Palacios.

Cuando la camioneta se encontraba estacionada con las luces encendidas y varias personas conversando a su lado, se detuvo en el lugar un auto con cuatro individuos, tres de los cuales bajaron y amenazaron con armas a las víctimas, con el fin de apoderarse del vehículo, cuyo conductor intentó escapar, pero no pudo por la presencia del rodado de los delincuentes.

“¡La bebé, la bebé, la bebé!”, se escuchó una voz femenina altisonante y después siguió: “¡Hay una bebé!”.

Los gritos de la madre de la pequeña hicieron desistir del robo de la camioneta a los asaltantes, que finalmente sólo escaparon con pertenencias de algunas de los presentes.

“Cuando les dijimos que había una bebé adentro, nos dijeron: ‘no somos asesinos'”, contó al sitio del diario Clarín Mariana, la dueña de la casa a la que los padres de la beba habían acudido a buscar otra hija.

“Hay una delgada línea entre ese ‘no somos asesinos’ y que te estén apuntando con un arma”, reflexionó la mujer sobre los ladrones, a los que describió como jóvenes de entre 20 y 30 años.

En el hecho tomó intervención la comisaría sexta de Lomas del Millón y por el momento no había detenidos.

En esta nota se habla de: