VIDEO | Ramos Mejía: empleada de fiambrería espantó a dos delincuentes con una cuchilla

Los asaltantes, que habían salido de la cárcel pocos meses atrás luego de purgar penas por delitos graves, fueron detenidos.

por
por

Una empleada de una fiambrería puso en fuga a dos delincuentes que habían ingresado al local, situado en Ramos Mejía, al amenazarlos con un cuchillo de carnicero. El hecho ocurrió a principios de agosto y se dio a conocer en los últimos días, cuando dos sospechosos por el atraco fueron detenidos por la Policía local.

Todo ocurrió cuando dos sujetos entraron a la fiambrería en la que se encontraba la empleada y una compañera, situada en Pueyrredón al 800, de esa localidad del partido de La Matanza.

Los delincuentes llegaron a tomar algunos billetes de la caja registradora de la fiambrería, pero una de las trabajadoras tomó el cuchillo de importantes dimensiones y decidió frustrar el robo. «¡Tomátelas!», les dijo la valiente mujer, y los asaltantes encapuchados decidieron escapar.

Luego de algunas investigaciones, uno de los delincuentes fue capturado en los monocblocks de Ciudad Evita y el otro en Isidro Casanova.

El primero había purgado hasta marzo pasado una pena de doce años de prisión por robo y homicidio, mientras que el otro estuvo preso ocho años y medio hasta mayo por robos agravados reiterados.

En esta nota se habla de: