Una empleada de una fiambrería puso en fuga a dos delincuentes que habían ingresado al local, situado en Ramos Mejía, al amenazarlos con un cuchillo de carnicero. El hecho ocurrió a principios de agosto y se dio a conocer en los últimos días, cuando dos sospechosos por el atraco fueron detenidos por la Policía local.
Todo ocurrió cuando dos sujetos entraron a la fiambrería en la que se encontraba la empleada y una compañera, situada en Pueyrredón al 800, de esa localidad del partido de La Matanza.
Los delincuentes llegaron a tomar algunos billetes de la caja registradora de la fiambrería, pero una de las trabajadoras tomó el cuchillo de importantes dimensiones y decidió frustrar el robo. «¡Tomátelas!», les dijo la valiente mujer, y los asaltantes encapuchados decidieron escapar.
Luego de algunas investigaciones, uno de los delincuentes fue capturado en los monocblocks de Ciudad Evita y el otro en Isidro Casanova.
El primero había purgado hasta marzo pasado una pena de doce años de prisión por robo y homicidio, mientras que el otro estuvo preso ocho años y medio hasta mayo por robos agravados reiterados.