VIDEO | Ramos Mejía: el impactante robo de dos “hombre araña” que se llevaron bicicletas entre techos y medianeras

Se llevaron dos mountain bike a pesar de actuar a plena luz del día y en altura.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La destreza de algunos delincuentes nunca deja de sorprender. Esta vez el accionar de dos asaltantes quedó registrado por cámaras de seguridad de un barrio de Ramos Mejía, cuando fueron detectados sacando bicicletas por el techo y las medianeras de una casa.

El robo ocurrió el sábado 5 de marzo pasadas las 6 de la mañana, cuando recién estaba amaneciendo. Según las imágenes, se puede ver como dos sujetos se trepan por la pared y el techo para entrar al terreno de una casa ubicada en 12 de octubre al 800 de la mencionada localidad de La Matanza.

Una vez adentro los dos delincuentes van en busca de las bicicletas Mountain bike: mientras uno las retira, el otro desde el techo las baja a la vereda. Todo en una altura superior a los dos metros. Una vez que los rodados ya estuvieron en la calle, los asaltantes se retiraron andando. Todavía los están buscando.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: