Un joven resultó herido de dos disparos en una de sus piernas a manos de cuatro delincuentes que le robaron la moto, tras perseguirlo por las calles de Ramos Mejía.
El violento asalto se produjo el sábado, cerca de las 15, en las inmediaciones de la intersección de Avenida de Mayo y Páez, de esa localidad del partido de La Matanza.
Los delincuentes, que se desplazaban en dos motos, persiguieron por varias cuadras al joven, hasta alcanzarlo en la mencionada esquina y balearlo en las piernas. A pesar de ello, pudo escapar, según puede verse en un video tomado por una cámara de seguridad.
Esto ocurrió ayer en Ramos Mejía. Un laburante fue atacado a balazos, sin mediar palabra, para robarle la moto. Tiene dos orificios por la pierna y está internado. Los familiares llamaron al 911, luego fueron a dos comisarías cercanas y no sabían nada. pic.twitter.com/Oa2zEa3v57
— Juan Pablo Méndez (@juanpablodeole) August 19, 2023
Finalmente, los asaltantes huyeron con la moto de la víctima, modelo KTM Duke 390, de colores blanco y anaranjado, mientras el joven herido tuvo que ser asistido en un centro de salud de la zona, sin peligro de vida.
«Por suerte se subió a un colectivo, después de correr dos cuadras con dos balazos en la pierna derecha», contó la madre del joven, llamada Noemí, en redes sociales.
La mujer señaló que afortunadamente su hijo «está bien», aunque pidió testigos y más cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.