Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Al menos cuatro delincuentes protagonizaron un vertiginoso raid delictivo a bordo de un auto robado este sábado por la noche en la zona sur de Morón sur. Por lo menos se registraron tres asaltos en quince minutos.
La seguidilla de robos, que quedó filmada por cámaras de seguridad de la zona, se inició el sábado último en Balcarce y Santa Catalina, donde los asaltantes, que se movilizaban en un Fiat Palio de color blanco, que le habían robado a un chofer de Uber, asaltaron a un grupo de jóvenes que estaba a punto de hacer una compra en un kiosco. Todo ocurrió en un radio de unas 15 cuadras.
Tras despojar a las víctimas de sus pertenencias a mano armada y arrojar a uno de los jóvenes al suelo en un forcejeo, los delincuentes escaparon en el Palio y a los pocos minutos, también asaltaron a otros dos muchachos que conversaban en la puerta de una vivienda situada en Arana y Río Cuarto, indicaron fuentes judiciales a No Ficción Web.
Raid delictivo en #Morón Sur: la misma banda cometió al menos tres robos en 15 minutos
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) May 8, 2023
Los delincuentes quedaron registrados en tres videos 🔽 pic.twitter.com/nqhVy67B3R
Instantes después, los delincuentes abordaron un Renault Logan al servicio de otra aplicación de viajes al que había ascendido una mujer y su pequeña hija.
Mientas la mujer salió corriendo con la niña y fue auxiliada por un automovilista que pasaba por el lugar, el chofer quedó tirado en el piso y los ladrones escaparon.
Se estableció que en el medio también los mismos sospechosos, intentaron robar una moto. Por el momento no había detenidos en torno al caso.