VIDEO | Quiso hacer una entradera en El Palomar pero falló: quedó atrapado y sus cómplices lo abandonaron

Primero le sacaron el auto a una mamá con sus pequeñas hijas, luego quisieron meterse a una casa.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un insólito caso de inseguridad se vivió el viernes pasado en El Palomar, partido de Morón, cuando un grupo de tres asaltantes iniciaron un raíd delictivo que terminó con uno de ellos atrapado en una vivienda.

El primer hecho ocurrió a las 17:10 del viernes, cuando los tres hombres le sacaron su Renault Clio gris a una mamá que estaba con sus dos hijas en la vereda, hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Tres minutos después intentaron hacer una entradera a un matrimonio que llegaba a su casa con su auto. Dos de los asaltantes se bajaron y pasaron al patio de la vivienda, donde se desató un forcejeo con el dueño de casa que hizo una maniobra por demás arriesgada: accionó el botón del portón automático para que se cierre.

Al ver la situación, uno de los delincuentes logró escapar a tiempo, pero el otro no. Eso desató una pelea con el vecino, que le sacó el arma al asaltante y lo redujo, mientras sus cómplices del lado de afuera decidieron huir y abandonarlo.

Atrapado, el delincuente quiso saltar el paredón, pero al no lograrlo pidió escapar. En ese momento se habría producido el siguiente diálogo con el vecino, que le advirtió que llamaría al 911, pero el asaltante respondió: “sé donde vivís, si no me dejar ir, hago que te prendan fuego la casa”.

Finalmente, los vecinos abrieron el portón y el delincuente pudo escapar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: