VIDEO | Picada mortal en Libertad: un motociclista murió en el acto tras incrustarse con un poste

Tenía 35 años.

por
por

Un hombre de 35 años murió al estrellarse con su moto mientras participaba de una “picada” en una avenida de Libertad, en el partido de Merlo.

El siniestro se produjo en la noche de este sábado en la intersección de la avenida Eva Perón y Helvecia, y tuvo como víctima a Matías Adrián Dibastiani, cerca del límite con Ituzaingó, informaron fuentes policiales citadas por Noticias Argentinas.

Según puede apreciarse por intermedio de las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, Dibastiani corría una picada con otros tres motociclistas y en un momento su moto toca el cordón central divisorio, por lo que termina despedido y estrellándose contra un poste.

Por el brutal impacto, el motociclista murió en el acto y su cuerpo quedó partido al medio. Los otros dos motociclistas quedaron en estado de shock tras el fatal accidente.

Qué triste noticia, la verdad te conozco hace banda. Matías, eras un loco jodón y así te voy a recordar. Que descanses en paz, muchas fuerzas a la familia Dibastiani“, escribió una amiga del hombre fallecido en redes sociales.

En esta nota se habla de: