Video || Persecución en las vías a un delincuente en la estación Castelar

El delincuente fue aprehendido por las autoridades policiales.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El malviviente había cometido un ilícito, lo que activó el protocolo de seguridad de Trenes Argentinos. Un policía de la Ciudad fue asaltado en las últimas horas por un delincuente armado que le robó la billetera y su teléfono celular cuando caminaba vestido de civil por la zona de la estación de Castelar de la línea Sarmiento.

En el video se puede ver como la persona que cometió el robo busca escapar por las vías del tren. Incluso se mete debajo de una formación para cruzar a otro sector del andén. A través de las cámaras de seguridad era seguido y se montó un operativo para detenerlo inmediatamente.

Así fue, que de manera conjunta la Policía Federal y la Bonaerense pudieron detener al delincuente. Al momento de ser aprehendido le encontraron un arma calibre 32 en mano.

El detenido identificado como Gastón Samuel Coronel (17 años) con domicilio en Merlo, fue remitido a la justicia de menores de Morón, acusado de ” Robo agravado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Persecusión en las vías a un delincuente
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: