VIDEO | Pánico en el Tren Sarmiento: un nene se distrajo en el andén y cayó a las vías

El accidente quedó captado por las cámaras de seguridad de la estación.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Fueron segundos, pero para esa madre habrán sido los más largos de su vida. Un nene que ingresó a una de las estaciones de la Línea Sarmiento, comenzó a caminar hacia atrás sin darse cuenta que estaba al borde del andén, por lo que terminó cayendo a las vías.

El hecho ocurrió el lunes a las 15 horas en la estación Floresta, en la previa de la hora pico, y de milagro no venía ninguna formación. Tras la caída y el fuerte golpe, los pasajeros comenzaron a pedir ayuda.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica. El niño fue retirado del tendido, con ayuda del personal de seguridad, y fue atendido por personal del SAME en el lugar.

Por suerte el chico resultó ileso, por lo que pudo retirarse de la estación con sus padres sin necesidad de pasar por un hospital.

En esta nota se habla de: