VIDEO | Otra vez los roba ruedas: en Lomas de Mirador se llevaron dos neumáticos en menos de dos minutos

"No pones el auto en el garaje para que no te maten cuando caminas a tu casa, lo dejas afuera y te roban las cosas", expresó un familiar de la víctima.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Cincuenta mil pesos. Ese es el número en el que tienen que pensar los automovilistas que no tienen la cobertura total del seguro y caen en las garras de los roba ruedas más profesionales, esos que te llevan dos neumáticos en una sola maniobra delictiva.

Es lo que le ocurrió a un vecino de Lomas del Mirador que dejó su auto estacionado en Sargento Cabral al 3.700. Eran la 1:40 de la madrigada del miércoles cuando dos delincuentes que merodeaban la zona vieron su vehículo, estacionaron 50 metros más adelante y bajaron para cometer el robo, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

“No pones el auto en el garaje para que no te maten cuando caminas a tu casa, lo dejas afuera y te roban el auto o sus cosas”, escribió en redes sociales Mara, tía del joven al que le llevaron las dos ruedas. “Laburas para tener algo y esto es lo que obtenes… Indignada es poco”, continuó la mujer.

Como se ve en las imágenes, los sospechosos descienden de otro auto y vuelven tras sus pasos para empezar a aflojar las tuercas de las ruedas. Sin embargo, algo les advierte que deben abandonar el robo y regresan a su coche. Cuando ven que fue una falsa alarma, retoman la tarea.

Levantaron la parte de atrás, sacaron el primer neumático, y ayudados por el peso del mismo vehículo, se llevan la segunda rueda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: