VIDEO | Nueva modalidad delictiva: el ataque piraña en moto

Rápido, violento y en grupo. Así fue el violento robo que ocurrió el jueves a la madrugada en Tres de Febrero. Mirá los videos.

por
por

Ocho motochorros en modalidad piraña atacaron a dos jovenes para robarles su vehículo y sus pertenencias en el partido de Tres de Febrero. El delito ocurrió en la madrugada del jueves y quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino y, según se puede ver, la banda estaba integrada por siete hombres y una mujer.

En menos de 45 segundos los delincuentes golpearon y despojaron de sus pertenencias a los dos jóvenes. Los malvivientes emboscaron a sus víctimas a las 4.28 de la madrugada en la calle Uruguay al 3200, en la localidad de Saenz Peña. Tras reducirlos, les pegaron y le quitaron sus mochilas y una moto Gilera.

Según explicaron fuentes oficiales, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, después de hablar con los vecinos, pidió una reunión con el jefe distrital y el comisario a cargo de la dependencia con jurisdicción en la zona. En diálogo con La Nación manifestaron: «Nosotros aportamos pero no somos los responsables de la seguridad».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: