VIDEO | Nene de 5 años se soltó de papá y lo chocó un colectivo en Haedo

Milagrosamente, el niño resultó ileso.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un nene de 5 años con trastorno del espectro autista que iba caminando por la vereda con su padre, de un momento a otro se soltó de la mano de su progenitor y echó a correr hacia la calle. Un colectivo que pasaba por el lugar lo atropelló. Afortunadamente, apenas sufrió unos raspones.

Todo ocurrió en Haedo, en las inmediaciones de Constitución y Rivadavia, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Instantes después del impacto, efectivos del Comando Municipal de Patrullas que recorrían la zona advirtieron que había un colectivo de la línea 153 estacionado y el chofer visiblemente conmocionado.

Al consultarle sobre lo que había pasado, el conductor, aún paralizado, les explicó que un niño cruzó imprevistamente la calle y en su camino, por lo que frenó de inmediato.

El padre de la criatura reaccionó de manera inmediata, por lo que el niño cayó al piso prácticamente junto a él, lo que amortiguó el golpe.

El chico tiene trastorno del espectro autista y había sido retirado momentos antes por su papá del centro de terapia Piedra Libre. El hombre trasladó a un centro de salud al pequeño, donde constataron que se encuentra fuera de peligro, sin lesiones de gravedad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: