VIDEO: motochorros robaron en escuela de Aldo Bonzi y una bala dio en la mochila de una alumna

Ocurrió en la escuela privada Domingo Savio de esta localidad matancera. Mirá el impactante video.

por
por

El jueves a las 7 de la mañana, un hombre llevaba en moto a su hija a una escuela en Aldo Bonzi, en La Matanza, cuando al llegar a la puerta de la institución fueron abordados por dos motochorros que intentaron llevarse su vehículo.

El padre y la niña descendieron de la moto y comenzaron a correr alertando al resto de los estudiantes y padres que estaban en la vereda, quienes se escondieron detrás de los autos que había en la calle. Los delincuentes respondieron a los tiros, y una de las balas dio en la mochila de la menor mientras escapaba.

La víctima finalmente terminó tirando las llaves en la calle, que fueron recogidas por uno de los delincuentes que luego hizo arrancar la moto y ambos se dieron a la fuga.

Según señalaron los testigos, se escucharon cinco disparos.  El tiro que podría haber generado una tragedia, terminó perforando la cartuchera, una botella de agua y finalmente en la carpeta, lo que impidió que llegara hasta su espalda.

La institución es Domingo Savio, ubicada en calle Campion al 1850, donde en los últimos meses los episodios de inseguridad se volvieron recurrentes. “Vino el subcomisario de San Justo y nos prometieron que nos van a poner vigilancia. Fue un verdadero milagro”, señaló una de las autoridades del colegio.

Tras el robo y posterior ataque, la comunidad educativa y los vecinos decidieron organizar una marcha en reclamo de mayor seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: