Un delincuente ingresó a una casa y además de revolver todo y dejar un chiquero, se masturbó con ropa íntima de la dueña, se cocinó, comió y defecó, entre otras acciones detestables, en la zona céntrica de Merlo.
El asaltante, que vestía sólo un short y una gorra, ingresó a un domicilio situado en Ricardo Balbín y Córdoba.
«Esta lacra que ve en imágenes entró a mi casa mientras yo no me encontraba en mi domicilio”, denunció la dueña de casa en redes sociales.
Dijo que lo hizo “destrozando todo, defecando, vomitando y orinando por toda mi casa”. “No le bastó con esa asquerosidad que tuvo que esparcir mi ropa y todas mis pertenencias sobre toda su mierda”, aunque también «se cocinó un sanguche de costilla de cerdo con barbacoa y huevo frito».
«Sacó TODO de la heladera/frizer y lo tiró al piso. Mordió un pedazo de queso SIN SACARLE EL FILM que lo envolvía y un salamín sin sacarle el papel del almacén, o sea comió papel y film», expresó.
En merlo un chorro entró a robar en una casa, tiro todo, vacío la heladera, se hizo la paja con la ropa de la dueña y CAGO POR TODO EL PISO MINTRAS COMIA
— ElBuni (@therealbuni) February 5, 2024
Ni un mono man
Pero la diputada zaracho te dice que hay que tenerle paciencia https://t.co/8cMNdGE3Tf
«Se cocinó, un sanguche de costilla de cerdo con barbacoa y huevo frito, se bañó, se pajio (sic) en mi ducha con una de mis bombachas, se secó con mi toalla, se afeito los genitales con mi maquinita, se lavo los dientes con mi cepillo y se fue», agregó en una de las partes más aberrantes de la narración.
«Relato todo esto para que se imaginen lo salvaje que fue, y está suelto por la calle, le puede hacer cualquier cosa a cualquiera», advirtió la mujer, mientras señaló que evidentemente el intruso estaba ebrio porque «todo huele a alcohol», mientras dijo que no sabe si va a poder volver a su casa.