VIDEO | Merlo: le recriminó a su cuñado que maltrataba a su hermana y recibió un ataque a mazazos

Lo corrieron hasta adentro de una pizzería.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un violento ataque tuvo lugar la semana pasada en una pizzería de Merlo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local: tres hombres ingresaron y atacaron a mazazos a un vecino que intentó refugiarse en el comercio.

El hecho ocurrió el miércoles 27 de julio pasadas las 14 horas pero se conoció recién ahora. Según contó Jonatan a TN, todo comenzó cuando él se enteró que su hermana sufría violencia de género por parte de su pareja.

(El supuesto agresor) Matías golpeaba a mi hermana y yo saltaba a defenderla. Pero ese día lo confronté para pelear, como dos hombres, y le bajé dos dientes. Y ahí quedó caliente. Entonces después con sus amigos y hermanos me cruzaron con el auto y me corrieron“, explicó la víctima.

Jonatan intentó escapar y se refugió en una pizzería, ubicada en Benavente 2159, en Merlo. Pero a su cuñado y a su séquito no les importó: entraron y lo molieron a golpes de maza y fierros. “Lo único que me acuerdo es que entro corriendo y al segundo golpe ya no me acuerdo más de nada. Cuando vi el video no lo podía creer“, contó el vecino, quien dijo conocer a sus agresores.

Son tres hermanos, Matías Bravo, Denis Bravo y un tal “Chimi”, reveló. A su vez, alertó que un cuarto cómplice los esperaba a bordo de un auto.

Finalmente, lo que podía haber terminado en una verdadera tragedia quedó en lesiones. Jonatan dijo estar “angustiado, porque esta gente está libre, pero confío en la justicia. La intención de ellos era matarme”. Por los golpes a la víctima le tienen que poner placas de titanio arriba de la nariz y en el pómulo derecho.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: