Vecinos del barrio Matera, en el partido de Merlo, incendiaron la casa de un hombre al que acusan de ser narcotraficante y de haber asesinado a un muchacho a tiros hace pocos días atrás.
Según se pudo reconstruir, la víctima fue identificada como Néstor «Charly» Rojas quien murió cuando era llevado al Hospital Héroes de Malvinas luego de ser baleado cuando acudió a comprar drogas junto a un amigo, de acuerdo a los dichos de sus familiares.
Este domingo, vecinos se acercaron a la vivienda de un hombre al que vinculan con el narcotráfico y acusaron de haber matado a Rojas. Mientras el sospechoso no estaba, le prendieron fuego la casa, generando daños totales, en la intersección de las calles Rawson y Arredondo.
«Manga de asesinos, la c.. de su madre», gritaba un hombre, mientras que una mujer advertía sobre la posibilidad de explosiones en medio de la furia vecinal.
#Merlo: Furia vecinal contra un presunto narco y asesino
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) July 31, 2023
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/blQGU7crRU
Según Camila, hermana de Charly, el joven fue asesinado de un disparo en el estómago por un «transa» llamado Jorge Aguirre, tras mantener una fuerte discusión cuando acudió a comprar drogas.
Según reprodujo la chica en su cuenta de Facebook, el joven que acompañaba a su hermano dijo que el «transa se retobó un toque y Charly renegó» porque el narco se negaba a vender estupefacientes si no le entregaba la campera que le había regalado su padre.
La joven indicó que tanto Aguirre como su hermano y su padre se encontraban prófugos.