VIDEO | Mató a su novio de una puñalada en el corazón: “discutían todo el tiempo, pero nunca imaginamos esto”

Ocurrió en Hurlingham el martes por la noche y quedó registrado por cámaras de seguridad. El hermano de la víctima habló con este medio sobre la difícil relación de la pareja.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Alejo Oroño, un joven de 22 años de William Morris, fue asesinado de un cuchillazo en el pecho tras discutir con su novia, Nadia N. de 24. El hecho ocurrió el martes a la noche en la mencionada localidad de Hurlingham y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Todo ocurrió en la esquina de Bustamante y Marqués de Avilés, cuando Oroño se dirigió a un kiosco de la zona para comprar. Allí se topó con Nadia, con quien tiene un hijo de 18 meses. Leonel, hermano de la víctima, explicó a No Ficción: “sabíamos que ellos tenían muchas discusiones, pero nunca imaginamos esto. Ella era agresiva, pero no sabemos si tiene problemas psicológicos. Creemos que no. No sabemos qué pasó ni por qué lo mató. Discutían todo el tiempo, sobre todo por plata“.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se observa que ambos discuten, hasta que la mujer sacó un cuchillo tipo tramontina y tras empujarlo lo apuñaló en el corazón: él cae al suelo, ella lo sigue, ambos salen de imagen y luego se la ve a la principal acusada correr hacia la esquina.

Consultado sobre la relación que tenían, Leonel manifestó: “ellos eran pareja pero hace rato que no vivían juntos, porque por problemas de plata no podían pagar el alquiler. Entonces ella y el nene se fueron con su familia, y Alejo estaba viviendo con mi papá“. Y precisó: “mi hermano era muy querido en el barrio, se la rebuscaba, hacía changas, vendía paltas“.

Por último, Leonel contó que “ahora todos los que estamos pidiendo justicia estamos recibiendo amenazas de los amigos de ella. Con su familia no tuvimos comunicación, y no pudimos solicitar la tenencia de mi sobrino porque como mi hermano no tenía documentos nunca le pudo dar el apellido al nene. Sabemos que está con la familia, pero ni nos escribieron”.

Tras la agresión, arribó al lugar la comisaría 2da de Villa Tesei y personal de salud, que constataron el hecho y trasladaron a la víctima al Hospital San Bernardino, dónde falleció producto de una herida corto punzante en corazón lado izquierdo y mano izquierda. Mientras tanto, la agresora se encontraba prófuga.

Gisela, prima de Oroño, fue importante para que la policía pueda encontrar a Nadia. Según contó al canal TN, la acusada comenzó a enviarle mensajes al teléfono para saber como estaba Alejo tras el ataque y le mintió diciéndole que todo estaba bien para que regresara a su casa tranquila y pudiera ser detenida.

Y precisó que el joven sufría violencia de género. “Ella (por la acusada) siempre lo maltrataba, hay testigos que vieron que le pegaba e insultaba. Una semana atrás ella le pego con un palo“, contó Gisela.

En la causa interviene la UFI Nro. 1 Morón, a cargo de Javier Maria Ghessi. “Estamos pidiendo que no sea un caso de homicidio simple, como está caratulado, sino que sea agravado por el vínculo. Porque ellos eran pareja”, explicó Leonel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: