VIDEO | Lomas del Mirador: aprovecharon el partido de Argentina con Croacia para hurtar en un auto estacionado

Los delincuentes robaron el auxilio y varios packs de gaseosas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Mientras la mayor parte de la gente se encontraba absorta, observando las alternativas del partido en el que la Selección Argentina goleó a su similar de Croacia y accedió a la final del Mundial Qatar 2022, dos delincuentes abrieron un auto estacionado cerca de la intersección de la calle Quintana y la avenida Mosconi, en Lomas del Mirador.

El robo fue el martes 13 de diciembre y empezó cuando dos hombres, a bordo de un Peugeot 306 de color blanco estacionaron delante de un Peugeot 308.

Enseguida, uno de los recién llegados logró abrir el 308 y se dirigió al baúl, donde se encontró con varios packs de bebidas.

En forma totalmente impune, el delincuente, de unos 45 años, se apoderó de los packs de bebidas y junto con su cómplice escapó.

Toda la secuencia del robo, que fueron filmadas por cámaras de seguridad desde distintos ángulos, también fueron observadas por varios transeúntes, ninguno de los cuales optó al menos por avisar al teléfono 911.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: