VIDEO | San Justo: lo obligaron a arrodillarse y le robaron $ 100 mil, el auto y el anillo de casado

Las cámaras de seguridad capturaron el momento del robo.

por
por

Patricio García, un distribuidor de esencias aromáticas, se encontraba el lunes último en su Peugeot 308 blanco, estacionado en la vereda de su casa de San Justo, La Matanza. Uno de los delincuentes se metió por la puerta del acompañante. El otro, lo encaró por la del conductor. Lo apuntaron con un arma y lo obligaron a bajarse del vehículo.

Acto seguido, el segundo asaltante lo obligó a arrodillarse y a darle su anillo de compromiso. Además de la sortija, se llevaron unos 100 mil pesos, mercadería y el auto. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hombre contó que había regresado de su trabajo y que al momento del asalto se encontraba en la puerta de su casa de Berón de Astrada, entre Cabrera y Matheu, y se disponía a salir para realizar unas compras.

“Me pidió que me arrodillara y que no lo mirara”, recordó García en declaraciones televisivas. La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 1ra de San Justo y de la fiscalía de turno de La Matanza, que procuraban además hallar el vehículo robado.

El momento del asalto

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: