VIDEO | Línea Belgrano Sur: le tiró gas pimienta a una señora para sacarle el celular

El sujeto fue detenido y el celular recuperado. Mirá las imágenes.

por
por

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en una de las Líneas de Trenes Argentinos. En este caso en la Estación Querandí del Belgrano Sur donde un sujeto que estaba aguardando en el andén junto a otros pasajeros le roció la cara a una señora con gas pimienta y le arrebató el celular.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la Estación que queda en Ciudad Evita, Partido de La Matanza. El operador del centro de monitoreo de Trenes Argentinos observó la situación y dio aviso al personal de seguridad.

El sujeto terminó en la comisaría. Y la damnificada fue atendida por personal médico ya que el gas pimienta le provocó una reacción alérgica.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: