VIDEO: les robaron y como la policía no fue, una vecina de Villa Luzuriaga armó un escándalo en la comisaria

Una mujer se filmó a los gritos en la seccional Noroeste 3 donde increpó a los policías por no acudir ante el asalto a su hermana y su bebé. "Quiero que vengan todos. Uno, dos, tres patrulleros. Ninguno fue", expresó indignada.

por
por

Este martes apareció en las redes sociales un video donde una vecina de Villa Luzuriaga se filmó ingresando a la comisaría Noroeste 3, en Garibaldi 2388, luego de que su hermana sufriera un robo en un comercio y la policía no acudiera de inmediato tras los reiterados llamados a la seccional.

“¡Hola, qué tal! estamos llamando yo y 8 vecinos a la comisaria para que vengan al kisoco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato”, arrancó la mujer a los gritos en el video que por esta mañana se volvió viral en todo el país y donde se ve una flota de camionetas policiales estacionadas. “Quiero que vengan todos. Uno, dos, tres patrulleros. Ninguno fue a Almafuerte y Triunvirato que acaban de robar“, expresó la vecina enfurecida.

Los oficiales, sosprendidos ante el escándalo, comenzaron a salir, por lo que la mujer se enojó más: “¡Mirá, recién lo están mandando acá, el vago este que acaba de salir de dormir la siesta! Hace media hora estamos llamando. Son una, dos, tres, cuatro cuadras. Asaltaron a mi hermana con la bebé en el negocio. Mirá como hay patrulleros al pedo en Villa Luzuriaga. ¡Dale porque tengo a mi hermana hecha mierda en el negocio!”.

Uno de los oficiales intentó explicarle a la vecina que “ya se presentó el personal ahí”, pero la mujer enfurecida le respondió: “mentira, están todos acá, rascándose la pi…, hijos de p…”. Ante los gritos, el mismo oficial intentó esbozar algunas palabras, pero ella le retrucó: “más vale porque te escracho, gordos hijos de p…, los tienen que matar a todos, hijos de p…, con un tiro en la cabeza“.

Este medio se contactó con la comisaría, donde confirmaron que el escándalo existió pero hasta la publicación de esta nota prefirieron no hacer más declaraciones al respecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: