Video || Las insólitas excusas de los banquineros en Acceso Oeste

Un video difundido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial muestra el trabajo que se realiza para detectar a los infractores.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Desde el ministerio de Transporte de la Nación se realizan operativos para detectar infractores en autopistas y rutas del país. En esta oportunidad se llevaron a cabo en distintos accesos y caminos de la zona oeste.

En el video que hicieron circular desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se pueden ver los testimonios de los infractores. Un conductor profesional que se excusa diciendo que no soy el único que anda por acá”, una mujer justificándose: “La uso a veces cuando estamos todos a full”.

Estos son los nuevos casos que dio a conocer el organismo del Ministerio de Transporte a través de imágenes grabadas por los agentes. El valor de la multa por circular de manera indebida por la banquina es de más de 25 mil pesos, ya que está prohibido circular por la banquina, ya que no es un carril más.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: